Web oficial de la Sección de FútbolWeb oficial de la Sección de Fútbol

EVENTOS > IV Clínic San Jorge FutbolJMES

Colaboradores:

Ezpan

Panificadora Ezquerra

Torres de Berrellén-Zaragoza

Proveedores:

Prodym Extreme Sport

Antes de iniciarse la jornada del domingo se guardó 1 minuto de silencio en recuerdo del Padre Cavero que falleció la madrugada del sábado

IV Clinic San Jorge FútbolJMES

Un año más en la Sección de Fútbol presentamos una nueva edición del Clínic de fútbol base. Poco a poco se va haciendo con un hueco de importancia en la agenda de la Sección y de nuevo durante dos jornadas los chicos del colegio entre 9 y 12 años tendrán la oportunidad de disfrutar de un programa que combina las sesiones de fútbol con juegos y otras actividades deportivas y de ocio.

Se trata a demás de una buena oportunidad para que monitores/entrenadores y jugadores convivan en un ambiente relajado y distendido, al margen de la competición.

Y también, por qué no, para que los chicos tengan la oportunidad de reafirmar algunos conceptos básicos de técnica de fútbol.

Contamos además con un aliciente añadido pues celebraremos también de manera paralela a las actividades propias del Clínic, la Segunda Edición del Torneo San Jorge. La idea que surgió el año pasado para darle un poco de mordiente a los partidos que se jugaban por las tardes con la presencia de las familias, tuvo una estupenda acogida por lo que seguimos con el mismo formato. Los jugadores inscritos en el Clínic serán divididos en 6 equipos repartiendo a partes iguales al máximo posible los jugadores por edades.

Esperamos que de nuevo reine la deportividad, pero también la emoción y el buen juego como ya ocurriera el año pasado.

Pretendemos, en definitiva, propiciar un encuentro entre jugadores, entrenadores y familias, cada uno en su entorno pero todos con el mismo objetivo de convivir y disfrutar del fin de semana a través del fútbol.

Descargar la documentación

 

© Todos los derechos reservados.