Web oficial de la Sección de FútbolWeb oficial de la Sección de Fútbol

EL CLUB > Premios y distinciones

Rafa muestra el Premio recibido

Premio Paco Sarrado

Temporada 2008-2009: Rafa Auría

También como su predecesor, componente de la plantilla del Infantil A, Rafa fue el protagonista de uno de los momentos más importantes de la temporada, tanto para su equipo como para la sección.

Se llegó a la última jornada con todo por resolver y el Infantil A debía ganar en el Gregorio Usabel a un Stadium Casablanca que apenas se jugaba algo más que la honrilla. Pero a pesar de adelantarse en el marcador, los locales afrontaron el partido como si de una final se tratase también para ellos y lograron darle la vuelta al partido. Los minutos avanzaban y los remates colegiales se perdían una y otra vez. Fruto de la presión se logró el empate. Se había hecho lo más difícil y quedaban algunos minutos para remontar el partido y recoger el fruto a una gran temporada, pero los locales se defendían con orden y salían peligrosos a la contra. Ya en el último y agónico intento la defensa cortó en falta una jugada. En ese momento apareció la figura de Rafa para tomar el balón y con gran determinación sacó un magistral disparo que se coló por la escuadra y que hacía estallar de alegría a jugadores, entrenadores y aficionados.

Desde benjamín Rafa ha destacado deportivamente por su gran calidad, lo que no ha pasado desapercibido para varios clubes que cada año se han interesado por incorporarlo a sus equipos.

Pero si deportivamente es uno de los mejores jugadores de la sección, sus valores humanos no son menos importantes. Gran capacidad de liderazgo, enorme compromiso con su equipo y con la sección, no ha perdido la cabeza por las llamadas de otros importantes clubes de la ciudad y se ha mantenido siempre fiel a nuestros colores.

 

 

 

© Todos los derechos reservados.