Web oficial de la Sección de FútbolWeb oficial de la Sección de Fútbol

EL CLUB > Premios y distinciones

Isabel Gª Forcada y su nieto Marcos con el premiado Jairo

Premio Paco Sarrado

Temporada 2009-2010: Jairo Muñoz

Ha militado esta temporada en el Cadete A, que ha disputado la liga de 2ª Cadete.

Sin duda que Jairo ha hecho merecimientos más que suficientes para recibir este emotivo y destacado Premio.

A nivel deportivo la trayectoria de Jairo ha estado marcada por el trabajo y el sacrificio. Como muchos jugadores ha pasado por momentos difíciles en los que no ha visto recompensado su trabajo con minutos de juego pero con sacrificio y gran fuerza de voluntad ha sabido hacerse con un hueco en una plantilla muy competitiva como ha sido este año la del Cadete A. Además ha sido uno de los capitanes al ser un jugador de gran peso entre sus compañeros.

Con su pelea y sus goles ha ayudado a que su equipo haya realizado una excelente temporada que pese a todo no ha tenido la recompensa esperada del ascenso a Primera. Pero en absoluto esto oscurece la gran campaña de todo el grupo.

A nivel personal Jairo siempre ha demostrado igualmente una gran generosidad y ser un excelente compañero.

Especialmente esta temporada ha demostrado su personalidad y su preocupación por todos los compañeros en algunos detalles de especial importancia y sensibilidad.

Es por ello que la suma de ambas circunstancias le ha hecho firme candidato a recibir este Premio que precisamente reconoce el Fair Play en el juego y los valores deportivos y humanos en general.

Enhorabuena a Jairo y esperamos que este reconocimiento te ayude a seguir trabajando por mejorar cada día.

 

 

 

© Todos los derechos reservados.