Web oficial de la Sección de FútbolWeb oficial de la Sección de Fútbol

EL CLUB > Premios y distinciones

Premio Paco Sarrado

La familia Sarrado-García Forcada, ha estado muy vinculada a la sección de fútbol del colegio pues Paco, el padre, fue presidente y sus hijos Javier y Luis jugadores en las diferentes categorías del Club. Además Isabel, viuda de Paco, decidió mantener vivos los lazos de su familia con el fútbol colegial y vienen colaborando con el Club cada temporada con la distinción al fair play y los valores humanos y deportivos bajo el nombre Premio Paco Sarrado.

FIGURA

Paco Sarrado fue presidente de la sección de fútbol del extinto Club al inicio de los 90. Asumió la presidencia el año de debut en Regional Preferente (máxima categoría en la que ha militado el equipo regional) y durante varias temporadas el equipo realizó estupendas campañas quedando en los puestos altos de la clasificación lo que suponía todo un logro para un equipo que solo se surtía de jugadores salidos del Colegio.

Paco, al frente de su junta directiva, logró crear un estupendo ambiente y él mismo acompañaba al equipo en los desplazamientos, disfrutando con las victorias y siendo el primero en animar a los jugadores cuando el equipo volvía derrotado.

Su implicación y carisma fueron muy importantes para asentar al equipo entre los mejores clubs de la región en la máxima categoría territorial.

Desgraciadamente el cáncer nos lo arrebató de forma prematura a los 47 años, en 1993 pero la iniciativa de su familia de instaurar el premio al juego limpio lo hace perdurar en nuestro recuerdo.

 

 

© Todos los derechos reservados.