© Todos los derechos reservados.

Web oficial de la Sección de FútbolWeb oficial de la Sección de Fútbol

ACTUALIDAD > Resultados y crónicas

Juan avanza con el balón

Partidos 13 y 14 de Febrero de 2.010

El partido de la jornada

 

Benjamín B

3

 

0

Fuentes

Sin rival en casa    

 

 

 

 

 

 

Otra vez el equipo de Mauro y Aitor mostró una gran superioridad en casa.

Costó abrir el marcador pero ya se veía por el juego que la superioridad de los locales era más que patente.

Buen juego, entrando por las dos bandas, Juan por la derecha y Cornago por la izquierda eran una pesadilla para la defensa visitante. Zamora con mucha movilidad por el centro era el enlace perfecto con Guillermo que era la referencia en ataque. Así llegaron los dos primeros goles de Guillermo que estuvo muy oportunista y que dejaban el partido en franquicia ya en la primera parte. En la segunda Cornago firmó el gol de la sentencia definitiva. El equipo se muestra muy sólido y va a más cada jornada.

Crónica: futboljmes

 

 

 

Miralbueno

1

 

0

Regional

 

Juvenil A

5

 

0

Helios

Partido muy trabado

 

 

El Miralbueno se adelantó en el minuto 2 y eso fue una losa para los colegiales que se vieron incapaces de nivelar el marcador. Las interrupciones fueron constantes lo que hacía imposible mantener el ritmo de partido. Los locales se limitaban a defenderse y los visitantes trataban de llegar arriba sin claridad. Antes de llegar al descanso una oportunidad clara que pudo ser el empate pero faltó acierto. En la segunda parte muchas faltas y juego embarullado que beneficiaba el propósito local de dejar pasar el tiempo. Al final derrota por la mínima para los chicos de Alberto que no consiguen enlazar dos victorias seguidas para subir puestos en la clasificación

Crónica: Corresponsal

 

 

 

Juvenil B

 

 

 

 

 

Casetas

2

 

2

Cadete A

 

 

 

 

 

 

San José

0

 

1

Cadete B

 

Cadete C

0

 

1

San Juan

 

 

 

 

 

 

Infantil A

0

 

3

Real Zaragoza

 

Ciudad Zaragoza

2

 

1

Infantil B

Es un líder sólido

 

 

El partido se mantuvo con igualdad hasta que mediada la primera parte el Zaragoza marcó dos goles en dos minutos y con ellos sentenciaba el partido pues los locales nunca pusieron en peligro la portería visitante con la contundencia necesaria. Desconocidos los colegiales a los que pareció pesarles mucho la camiseta que tenían enfrente. Los visitantes parecieron no pisar nunca el acelerador y se limitaban a circular el balón con fluidez, demostrando ser un buen equipo técnicamente aunque quizá pueda sufrir en partidos más físicos. En resúmen partido con poca historia en el que se esperaba algo más de los locales tras la buena imagen que han dado desde mitad de la primera vuelta en que han ido cada vez a más en su juego

Crónica: FútbolJMES

 

 

 

Infantil C

0

 

4

San José

 

Alfindén

0

 

3

Alevín A

 

 

 

 

 

 

Amistad

2

 

0

Alevín B

 

Alevín C

1

 

8

Balsas Picarral

 

 

No fue un buen día

 

 

Mal resultado para los colegiales que a pesar del golazo de vaselina de Xavi acabaron goleados. Dos partes muy diferentes ya que la primera acabo con gran igualdad en el marcador y en la que los locales mostraron un buen nivel. En la segunda entraron muy fríos y el Balsas que empezó más enchufado pronto hundió las esperanzas locales que ya vieron como iban cayendo los goles en la portería de Luis, que todavía evitó alguno más. 

Crónica: Corresponsal y web Alevín C

 

Helios

6

 

3

Benjamín A

 

Benjamín C

6

 

4

Montañana

 

 

 

 

 

 

Huracán

 

 

 

Prebenjamín 1

 

Silos

7

 

0

Prebenjamín 2

 

 

Mala primera parte

 

 

Muy superior el equipo de Silos en el duelo de equipos colegiales. Además los de jesuitas hicieron un flojo primer tiempo que hizo que se fueran con demasiada desventaja en el marcador. En la segunda parte mejoraron algo el juego  pero los locales se mostraron muy efectivos de cara a puerta. En cualquier caso se trató de un partido bastante desigualado y los chicos de Jorge no pudieron demostrar esta vez la mejoría observada en la última visita al campo de Silos hace apenas una semana.

Crónica: Corresponsal