© Todos los derechos reservados.

Web oficial de la Sección de FútbolWeb oficial de la Sección de Fútbol

ACTUALIDAD > Noticias

 

Lunes 8 de Febrero

 

Tenemos nueva camiseta

 

Ya nos han presentado la prueba definitiva de la que va a ser camiseta de entreno y segunda equipación para la sección de fútbol. En la foto podemos ver a Jorge Biendicho (Alevín B) que fue el improvisado modelo del estreno  de dicha prueba. Ya se han enviado los primeros pedidos por lo que esperamos poder tener pronto esta prenda que viene a cubrir una importante carencia y que dará una nueva imagen tanto en los entrenos como  en los partidos que hay coincidencia de colores fuera de casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jueves 4 de Febrero

 

Alevín A: Casi imbatibles

 

Habiéndose disputado ya un partido de la segunda vuelta el Alevín A, que milita en el grupo III de 2ª Alevín, no solo se ha proclamado “campeón de invierno” si no que además lo ha hecho manteniendo su condición de invicto y encajando a penas 4 goles lo que les convierte en el equipo menos goleado de la Federación Aragonesa. Esperemos que sigan trabajando con la misma ilusión y damos la enhorabuena a toda la plantilla encabezados por el “mister” Alvaro Gil y sus colaboradores Pater y Pintado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viernes 29 de Enero

 

Encuentro con Marcelino García Toral

 

El pasado lunes 25 de Enero se celebró en el Colegio San Agustín  una charla coloquio de Marcelino García (ex entrenador del R.Zaragoza) con los entrenadores de los colegios de San Agustín, Silos y El Salvador.

Estuvo acompañado de su cuerpo técnico habitual, Rubén Uría (2º entrenador) e Ismael Fernández (Prep.Físico) y fue una reunión de unas dos horas muy interesante en la que los ponentes se brindaron a todo tipo de cuestiones técnicas, tácticas y futbolísticas en general.

Sin duda se trató de una gratificante experiencia que intentaremos se pueda repetir en próximas ocasiones con otros personajes de similar interés para la formación de los entrenadores.

En la foto Raúl y Alberto dos de los asistentes de nuestro Colegio junto al protagonista de la tarde que estuvo muy atento y servicial con todos en todo momento.